Menu

Cambios

Para realizar un cambio, los productos adquiridos en Optica Senso deben ser devueltos dentro de su embalaje original y sin signos de uso, con todas sus etiquetas, accesorios y su tarjeta de garantía, junto al ticket de compra correspondiente.
En caso de tratarse de cambio de modelo o color, disponés de 15 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. En dicho plazo, tenés que comunicarnos tu intención de cambiar el producto y hacérnoslo llegar a nuestras oficinas.
El costo de envío es a cargo del cliente.

Paso 1: envianos un correo electrónico informándonos sobre tu intención de cambio a info@opticasenso.com.ar con el asunto “Cambio”.
Indicanos: el código del artículo a devolver, el modelo y el color del artículo por el cual lo querés cambiar. Incluí todos tus datos personales: nombre, apellido, documento de identidad, teléfono, domicilio completo y fecha de compra (todos estos datos son necesarios para que tu orden de cambio sea válida).
Una vez que verifiquemos la información y la disponibilidad del producto que querés, vas a recibir una confirmación por email para poder gestionar el cambio.

Paso 2: envianos el producto a nuestras oficinas, junto con una copia de la factura.

Paso 3: Gestionaremos el cambio.

Corresponde un solo cambio por cada compra.
En caso de tratarse de un producto discontinuado, podrá remitirse uno de similares características y precio.
El tiempo de esta operación está sujeto a la disponibilidad del producto.

IMPORTANTE: si por algún motivo el cambio no se puede realizar por razones ajenas a Optica Senso, el producto se devuelve con el costo de envío a cargo del cliente, sin derecho a reclamo alguno.